miércoles, 30 de noviembre de 2011

Bueno pues hoy me toca a mi… No soy egoísta, pero me apetece poner mi foto…
Y se la dedico a todas esas personas que me critican… a las personas que discuten conmigo, a las que me miran mal y también a las que me insultan…
A las que me juzgan sin saber… A las que me tienen manía, y a las que escupen tonterías por esas bocas… A las que se ríen de una persona por tener la piel, el cuerpo, o el pelo distinto al suyo… A los homofóbicos… A los fascistas, a los racistas… A los que pensáis que el amor es un juego… A los que dais una patada en el corazón de quien os ama y luego desaparecéis… A los que se creen superiores por tener dinero o por ser mejores en algo… Siempre habrá gente que os ganará en otras cosas…Serpientes…
A todos vosotros…Voy a enviaros una mierda... una mierda con pedacitos de alegría y felicidad... Una de esas completamente esférica e inflada; de las que muestran el arco iris por ambos lados… Voy a enviárosla planeando, patinando por el viento, deslizándose poco a poco… Prometo soplar muy fuerte para que os alcance... pero tened cuidado, que se rompen enseguida…
Así os alegrará la vida y dejaréis de ver la paja en ojo ajeno… Os deseo mucha infelicidad, tanta como la que provocáis vosotros con vuestras burlas y vuestras malas maneras de decir las cosas…
De nuevo, la foto se la dedico a mis inseguridades, a mis defectos, a mis “por qué”, a mis insistencias, a mis desengaños, a los trocitos de mi corazón que están pegados con super glue, también a los que están con celo, o con cola blanca…
A mis cambios de look… A mi forma de vestir… A pantalones desgastados…
A mi parado cerebro... A mi sexualidad… A mi vida… A mis ex parejas… Para que vean lo que de verdad se han perdido…
A mi yo, a mi personalidad, la única que tengo y que tanto admiro, a mi yo tímido, a mi yo atrevido… A mi yo vago y al hiperactivo también…
A las manos que hacen que los pelitos de mis brazos se ericen… A las sonrisas que sin un motivo me alegran el día y me hacen sentirme a gusto conmigo misma…
Se la dedico a las mentiras, a las piadosas y a las no tan piadosas… Se la dedico al viento que agita mi pelo una vez y no vuelve más… Al “todo irá bien”, también al “lo siento” aunque no sea de corazón…
A los besos… a los besos que he recibido y a los que he dado… A los que me quedan por dar y a los que aunque los quiera, por nada del mundo los rogaré…
Al amor y al desengaño… A los corazones que sin querer, seguramente alguna vez rompí… A los que tienen doble corazón y juegan con dos personas…
A las personas que si me ven decaída me dan un abrazo y me levantan de donde esté desplomada…
A las personas que aún estando a miles de kilómetros de mí, con una llamada de teléfono o un e-mail, me sacan una sonrisa…
A las malas caras, a las buenas, a las feas y a las guapas, y las rellenitas y a las flacuchas…
En definitiva… La foto está dedicada para toda la gente que me quiere y toda la que me odia, se que no puedo pasar de largo y dejar indiferente a la gente… No me gustan las críticas, pero me hacen más fuerte…
Sé que yo soy yo, y sé que eso no se puede moldear a gusto de cada persona… Me quiero y estoy a gusto conmigo misma… Aunque no le guste a los demás…
Gracias por ser cruel mundo y por darme la espalda… Prometo tocarte el culo la próxima vez que tenga oportunidad…

 Soy demasiado oscura, no esperes conocer mis más secretas andadurías, no, era broma, bueno no, no lo era. ¿He mencionado que soy indecisa? Y simpática, eso sí, pero la sociedad y sus sucios protocolos me coartan. No huyo de mis problemas, sólo escojo un camino distinto. No ignoro la realidad, estoy metida en ella hasta el cuello. No miento, simplemente omito detalles. Y desde luego, no soy falsa; lo intento, pero no me sale. Tengo humor ácido, así que si no vas a aguantar mis comentarios o a malinterpretarlos, es mejor que te largues.

No soy alta, en realidad ni siquiera llego al metro sesenta.
Lloro con mucha facilidad, pero soy tan divertida en ocasiones que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte.
No estoy contenta muy a menudo, la verdad, pero cuando me siento bien no hay quien me pare.
No se cantar y nunca me han enseñado a sonreír, tuve que aprender sola.
Soy incapaz de estarme quieta.
No soporto los silencios, los semáforos en rojo, ni que me enciendan la luz de madrugón y me hagan volver a la realidad.
Me enerva no saber lo que quiero, y al mismo tiempo saber que lo que quiero no se puede tener.
No aguanto que la gente me ignore cuando hablo.
Me gusta mirar la hora, pues es lo único que hace que me de cuenta de que el mundo sigue, sin importarle que pase o haya dejado de pasar.
Tengo mil millones de defectos, sí.
Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme.
Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio.
No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras.
A veces me vuelvo loca, y grito, muchas veces.
Me pico, sin motivo, hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días.
Cuando me doy cuenta, que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero los dos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar.
No soy la más simpática, es más puedo llegar a ser borde pero sin embargo doy todo por quien quiero.
Si me pillas de mala ostia te puedo dejar sin cuello, pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa.
Voy con las uñas mal pintadas y me cuesta encontrar el regalo perfecto.
De acuerdo, pienso a menudo en tonterías y no llego a ninguna parte, lo sé, no soy perfecta, pero tampoco me preocupa demasiado.



3 comentarios:

  1. Me quedo con la sonrisa de la primera foto.
    ES UN PLACER PONERLE CARA A LAS PALABRAS Y AL NICK.

    Es un placer conocerte a ti y a tu mueca de: ESTA SOY YO... Y?????

    Sí.
    Un placer.

    Abrazo, Etérea (ya no tan etérea...)

    ResponderEliminar
  2. hola, creo q llegué en el momento en el q publicaste tu foto por primera vez?? =) gracias x pasar a mi blog! Te diré que creo q tienes un parecido a Amy Winehouse, muy bonita y sobre todo, muy bonitos ojos!!!! Qué envidia jaja..saluditoss!

    ResponderEliminar
  3. Hola (: decirte que tienes un blog precioso, y me parece mágico. Y respecto a la entrada como tu bien dices nadie debería juzgarte sin conocerte, no hagas caso a las personas que te critican porque eso es porque ellas se sienten inferiores a ti. Decirte que tienes unos pedazo de ojos preciosos, y me a gustado mucho lo que has dicho de que tu te quieres como eres, y yo creo que eso es maravilloso porque si nosotras mismas no nos apreciamos como somos, nadie mas lo va a hacer por nosotras. Y a todas esas personas que no les gusta lo que sus ojos ven, pues que miren para otro lado. Un besito guapisima. Te seguimos. <3

    ResponderEliminar