domingo, 11 de diciembre de 2011

El amor es una manzana podrida.

Rómpeme el corazón de nuevo, estoy preparada.
Tengo kilómetros de cinta adhesiva para remendarlo, una fisura más no hará gran diferencia.
Ilusióname. Estupidízame. Alábame y luego escúpeme en el rostro.
No serás el primero y seguro es que tampoco el último. Tal vez sí el más importante, pero eso... ¿es relevante en verdad?
Cuídame. Protégeme. Atesórame y luego arranca un jirón de mi piel. 
¿Qué más da si te entrego el corazón y luego lo escupes de regreso? 
Miénteme. Engáñame. Hechízame y luego quita el encanto que has lanzado sobre mí.
A final de cuentas no serás más que un renglón en el libro de mis decepciones. 
Mírame. Búscame. Atiéndeme y luego ignora mis gritos desesperados.
A pesar de todo... no puedo dejar de sentir que daría esta vida y las que le sigan por 
provocarte siquiera una ínfima sonrisa al recordar que un día fui parte de tí.

2 comentarios:

  1. Masoquismo en letras.
    Tiene su encanto... siempre y cuando como dices, estés lista... :S

    Abrazo de inicio de semana!!

    ResponderEliminar